Jabones Pardo S.A         (+34) 916 903 897         

Contacta con nosotros

(+34) 916 903 897

FAX: (+34) 916 909 535
email: info@jabonespardo.com

FORMULARIO DE CONTACTO

Localización

Jabones Pardo, S.A.

C/. Sierra Nevada 1 – Fuenlabrada
Madrid – C.P. 28946

VER EN GOOGLE MAPs

Jabón natural, el mejor aliado para cuidar tu piel en invierno

Jabón natural, el mejor aliado para cuidar tu piel en invierno
8th febrero 2018 Jabones Pardo
Jabón natural, el mejor aliado para cuidar tu piel en invierno

Cuando llega el invierno nos protegemos del frío con ropa más gruesa, guantes, gorros, bufandas y todo lo que sea necesario. Sin embargo, no podemos evitar sufrir algunos daños en nuestra primera barrera natural: la piel.

Las mejillas, los labios y las manos suelen ser las primeras zonas que sufren. Aparecen entonces las tiranteces, la sequedad e incluso la escamación. Para ayudar a nuestra piel a soportar el invierno, podemos echar mano del jabón natural, un aliado perfecto para mantener la salud de nuestra piel a pesar del frío.

Primeros pasos para cuidar nuestra piel con jabón natural

Todos los Jabones Pardo están elaborados para aportar un cuidado adicional a nuestra piel.Un buen nivel de hidratación y una mayor elasticidad son dos factores esenciales para que tu piel pase un buen invierno.

Si nos centramos en los jabones para limpiar e hidratar el rostro, tienes diferentes tipos para poder elegir:

  • Nuestro Jabón Pardo Coco y Karité es ideal para pieles delicadas debido a su alto contenido en aceite de coco, manteca de karité y glicerina.
  • Si lo que necesitas es una suavidad extra, te recomendamos nuestro Jabón Pardo Glicerina, con  aloe vera y miel.
  • Y si lo prefieres, Jabón Pardo Miel, con un alto contenido en miel natural que mantiene tu piel tersa y suave a pesar del frío.
  • Para amantes de olores delicados, tenemos un jabón de tocador muy especial, suave y cremoso, con la fragancia de rosas de Bulgaria, nuestro Jabón Pardo Rosa.
  • Un jabón de tocador de siempre es el Jabón Marianela, un clásico entre los cremosos y espumantes.
  • Por último, en Jabones Pardo te ofrecemos la gama de jabones Yupi con sus tres variantes: crema, glicerina y limón, para que tengas tres experiencias diferentes en tu tocador.

La hidratación diaria, en la mañana y en la noche, es fundamental para que la piel resista el frío sin escamarse. Para eso podemos utilizar las cremas hidratantes. En nuestro catálogo dispones de 3 alternativas Pardo Body Milk, Yupi Body Milk y la leche hidratante Yupi de Avena.

Jabones Pardo, naturales y tradicionales

Este invierno, con las distintas variedades de los Jabones Pardo, le darás a tu cutis y a tu cuerpo 4 refuerzos importantes que te permitirán lucir una piel de 10 este invierno:

– Conseguirás la humedad perfecta en tu rostro.
– Proporcionarás a tu piel la suavidad necesaria.
– Mantendrás tu tez limpia y sin impurezas.
Reducirás el exceso de grasa en tu cara, evitando así la aparición de acné o de los antiestéticos granitos.

Y no olvides que en Jabones Pardo elaboramos nuestro jabón con ingredientes naturales en Madrid. Gracias a nuestros maestros jaboneros, fabricamos jabón de manera tradicional desde 1927. Toda una garantía para que tu piel supere el frío del invierno con su mejor tono.

¿Cuáles son tus ‘truquitos’ de belleza para mantener tu piel cuidada e hidratada en invierno? ¡Compártelos con nosotros!

1 Comentario

  1. Susi 1 año hace

    Desde hace muchos años en mi casa empezando por mi bisabuela utilizaba siempre este jabón para lavar la ropa y para su higiene ,jamás he visto una mujer más pulcra con buena ropa tan resplandeciente y una piel tersa como el coral, ahora yo con mis cuarenta y cinco años lo sigo usando para absolutamente todo hasta lavarme el pelo jamás lo tuve más bonito, este jabón está marca Pardo es como uno más de mi familia no me puede faltar jamás en mi casa y donde vaya,y cierto es que aquí en Pamplona por ejemplo que es donde yo vivo me cuesta encontrarlo y lo compro en Hipercor que está seguro y nunca me falla, además es un jabón de mi tierra de la tierra más hermosa que me dio todo lo mejor de mi vida mi familia, y aunque vivo un poco lejos es tener un pedacito de mi Madrid de mi alma cada día en mi casa, que jamás se pierda la esencia de este país España ya que pensamos siempre que todo lo de fuera es lo mejor y no es cierto, que jamás se pierdan grandes empresas como Pardo con su saber hacer de años con su lucha y su plante, gracias Jabones Pardo por seguir al pie del cañón por tanto como dais a cada casa española y fuera de ella,por seguir por que hasta el fin de mis días seguiré usando sus maravillosos jabones y la tradición seguirá con mis hijas ,un beso enorme de una madrileña a seiscientos kilómetros de su tierra.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Translate »