Jabones Pardo S.A         (+34) 916 903 897         

Contacta con nosotros

(+34) 916 903 897

FAX: (+34) 916 909 535
email: info@jabonespardo.com

FORMULARIO DE CONTACTO

Localización

Jabones Pardo, S.A.

C/. Sierra Nevada 1 – Fuenlabrada
Madrid – C.P. 28946

VER EN GOOGLE MAPs

Filters

Mostrando todo los 13 productos

24/48/Todo

Sort By
  • Jabones Pardo - Yupi Leche Hidratante 500ml
    Jabones Pardo - Yupi Leche Hidratante 500ml

    Yupi bodymilk 500ml.

    Leche corporal hidratante, es muy suave y con alto poder de penetración. Es una fórmula equilibrada que contiene: Aceites y componentes grasos que aportan suavidad y lubrifican la piel. Glicerina, que es emoliente e hidratante. Emulsionantes no iónicos que facilitan una mejor absorción y mejor compatibilidad dérmica. Factor de Hidratación Natural que incluye Acido Láctico, Urea, Alantoina y un Complejo de aminoácidos que ayuda a regenerar la epidermis y evitar la pérdida de humedad a través de la misma. El body milk YUPI ha demostrado sus buenas propiedades suavizantes, hidratantes y acondicionadoras de la piel en todas las circunstancias, tanto después del baño o ducha diarios como en situaciones delicadas (piel seca o irritada por la exposición al sol, aire, prácticas deportivas,...)Es una loción muy eficaz empleada como after sun.
  • Jabones Pardo Yupi Champu Acondicionador 750ml
    Jabones Pardo Yupi Champu Acondicionador 750ml

    Yupi champú acondicionador 750ml.

    Formulación básica de champú 2 en 1 para el lavado frecuente del cabello.  
  • Yupi Agua de colonia fresca 1l
    Yupi Agua de colonia fresca 1l

    Yupi colonia fresca 1l.

    Agua de colonia fresca de bajo contenido en Alcohol. Muy agradable para toda la familia. Por su bajo contenido en alcohol está especialmente indicada para personas con pieles delicadas, niños y bebés.  
  • Yupi Agua de colonia lavanda 1l
    Yupi Agua de colonia lavanda 1l

    Yupi colonia lavanda 1l.

    Clásica colonia familiar con perfume de Lavanda y un contenido moderado de alcohol que permite su uso por todo tipo de personas independientemente de su edad y condición.  
  • Jabones Pardo Yupi Desodorante fresco 75ml.
    Jabones Pardo Yupi Desodorante fresco 75ml.

    Yupi desodorante fresco 75ml.

    Desodorante sin alcohol. Combina la acción de 2 agentes desodorantes, ejerciendo a su vez un suave control sobre la transpiración. El perfume es suave, fresco y de poca persistencia, lo que permite su uso independientemente de la nota de colonia o perfume que se aplique. Su suave formulación y la ausencia de alcohol le confiere una excelente y tolerancia dérmica incluso para muchas personas que suelen tener problemas con los desodorantes. Se ha contrastado su uso diario durante periodos de tiempo muy largos (Varios años) sin causar ninguna sensación de incomodidad y malestar (Prueba que no suelen superar la mayoría de los desodorantes).
  • Yupi jabon líquido dermoprotector 5l
    Yupi jabon líquido dermoprotector 5l

    Yupi gel dermoprotector 5l.

    Fórmula básica para un lavado suave de la piel. Tiene propiedades dermo protectoras.  
  • Yupi gel dermoprotector 750ml.
    Yupi gel dermoprotector 750ml.

    Yupi gel dermoprotector 750ml.

    Fórmula básica para un lavado suave de la piel. Tiene propiedades dermo protectoras.  
  • Yupi gel rosa 750ml.
    Yupi gel rosa 750ml.

    Yupi gel rosa 750ml.

    Fórmula elaborada a base de tensoactivos aniónicos, anfóteros y no iónicos, en proporciones adecuadas para conseguir una limpieza suave de la piel sin alterar su equilibrio natural. Su suave y fresco perfume floral facilita una sensación agradable y relajante.  
  • Jabones Pardo - Yupi Crema 3x125
    Jabones Pardo - Yupi Crema 3x125

    Yupi jabón crema 3×125 grs.

    Jabón de tocador suave, cremoso y agradablemente perfumado. [table type="standard_minimal"] [trow] [tcol]    [/tcol] [tcol]  Jabón tradicional (cocción en caldera por maestro jabonero)   Elaborado con materias primas naturales y biodegradables[/tcol] [/trow] [/table]
  • Jabones Pardo - Yupi Glicerina 3x125
    Jabones Pardo - Yupi Glicerina 3x125

    Yupi jabón glicerina 3×125 grs.

    Es un jabón natural con alto contenido en glicerina y excelentes propiedades emolientes y suavizantes. Ideal para pieles delicadas. [table type="standard_minimal"] [trow] [tcol]    [/tcol] [tcol]  Jabón tradicional (cocción en caldera por maestro jabonero)   Elaborado con materias primas naturales y biodegradables[/tcol] [/trow] [/table]
  • Jabones Pardo - Yupi Limon 3x125
    Jabones Pardo - Yupi Limon 3x125

    Yupi jabón limón 3×125 grs.

    Es un jabón natural con alto contenido en glicerina y excelentes propiedades emolientes y suavizantes. Ideal para pieles delicadas. [table type="standard_minimal"] [trow] [tcol]    [/tcol] [tcol]  Jabón tradicional (cocción en caldera por maestro jabonero)   Elaborado con materias primas naturales y biodegradables[/tcol] [/trow] [/table]
  • Jabones Pardo - Yupi Leche Hidratante Avena 500ml
    Jabones Pardo - Yupi Leche Hidratante Avena 500ml

    Yupi leche hidratante avena 500ml.

    Es una loción hidratante con excelentes propiedades suavizantes y emolientes y muy poca consistencia grasa. Además de glicerina (humectante) posee varios componentes hidratantes como Lactato Sódico y PCA sódico (ambos forman parte del Factor de Hidratación Natural de la piel) y Aloe Vera Gel (hidratante y rejuvenecedor de la piel). También incluye Alantoina (regenerador del tejido) y Extracto de Avena (suavizante y calmante sobre la piel). El equilibrio de todos estos componentes hace que sea igualmente adecuada para el uso diario como preventivo para mantener una piel joven y sana, como que se aconseje su uso en pieles sensibles, delicadas, secas o dañadas por cualquier circunstancia.
  • Jabones Pardo Yupi Talco 350grs.
    Jabones Pardo Yupi Talco 350grs.

    Yupi talco 350 grs.

    Yupi talco 350 grs.  
Translate »