Jabones Pardo S.A         (+34) 916 903 897         

Contacta con nosotros

(+34) 916 903 897

FAX: (+34) 916 909 535
email: info@jabonespardo.com

FORMULARIO DE CONTACTO

Localización

Jabones Pardo, S.A.

C/. Sierra Nevada 1 – Fuenlabrada
Madrid – C.P. 28946

VER EN GOOGLE MAPs

Body Milks

Filters

Mostrando todo los 3 productos

24/48/Todo

Sort By

Hidrata y tonifica tu piel con nuestros Body Milks

  • Nuevo
    Jabones Pardo - Pardo bodymilk 500ml
    Jabones Pardo - Pardo bodymilk 500ml

    Pardo bodymilk 500ml.

    Leche corporal hidratante, es muy suave y con alto poder de penetración. Es una fórmula equilibrada que contiene: Aceites y componentes grasos que aportan suavidad y lubrifican la piel. Glicerina, que es emoliente e hidratante. Emulsionantes no iónicos que facilitan una mejor absorción y mejor compatibilidad dérmica. Factor de Hidratación Natural que incluye Acido Láctico, Urea, Alantoina y un Complejo de aminoácidos que ayuda a regenerar la epidermis y evitar la pérdida de humedad a través de la misma.  
  • Nuevo
    Jabones Pardo - Yupi Leche Hidratante 500ml
    Jabones Pardo - Yupi Leche Hidratante 500ml

    Yupi bodymilk 500ml.

    Leche corporal hidratante, es muy suave y con alto poder de penetración. Es una fórmula equilibrada que contiene: Aceites y componentes grasos que aportan suavidad y lubrifican la piel. Glicerina, que es emoliente e hidratante. Emulsionantes no iónicos que facilitan una mejor absorción y mejor compatibilidad dérmica. Factor de Hidratación Natural que incluye Acido Láctico, Urea, Alantoina y un Complejo de aminoácidos que ayuda a regenerar la epidermis y evitar la pérdida de humedad a través de la misma. El body milk YUPI ha demostrado sus buenas propiedades suavizantes, hidratantes y acondicionadoras de la piel en todas las circunstancias, tanto después del baño o ducha diarios como en situaciones delicadas (piel seca o irritada por la exposición al sol, aire, prácticas deportivas,...)Es una loción muy eficaz empleada como after sun.
  • Nuevo
    Jabones Pardo - Yupi Leche Hidratante Avena 500ml
    Jabones Pardo - Yupi Leche Hidratante Avena 500ml

    Yupi leche hidratante avena 500ml.

    Es una loción hidratante con excelentes propiedades suavizantes y emolientes y muy poca consistencia grasa. Además de glicerina (humectante) posee varios componentes hidratantes como Lactato Sódico y PCA sódico (ambos forman parte del Factor de HidrataciÛn Natural de la piel) y Aloe Vera Gel (hidratante y rejuvenecedor de la piel). También incluye Alantoina (regenerador del tejido) y Extracto de Avena (suavizante y calmante sobre la piel). El equilibrio de todos estos componentes hace que sea igualmente adecuada para el uso diario como preventivo para mantener una piel joven y sana, como que se aconseje su uso en pieles sensibles, delicadas, secas o dañadas por cualquier circunstancia.
Translate »